Cuando se sale de casa por vacaciones o trabajo, una de las principales preocupaciones y aspectos a tomar en cuenta, es cuál es la mejor comida para llevar de viaje sin nevera.
Si bien, al llegar al destino es más fácil asegurar los alimentos, en el trayecto o viaje puede ser necesario contar con cierta cantidad de comida apta para la situación.
Los más vendidos 2021
Mejores Productos
Estos son aquellos alimentos, principalmente pre envasados, que son fáciles de trasportar y consumir. Pensados como botanas o meriendas.
La mayoría no son nutricionalmente completos, pues prevalecen aquellos llenos de azucares. Aun así, es posible hallar presentaciones más saludables que otras.
Generalmente vienen en cómodas presentaciones que no ocupan mucho espacio, son de adquisición sencilla y tan accesibles como variados.
En primera instancia, es importante establecer cuál será el medio de transporte que se utilizará, ya que el espacio de almacenamiento es determinante.
Por ejemplo, la comida para llevar de viaje en avión debe ajustarse a los parámetros de los aeropuertos y las aerolíneas.
Que, por lo general, tienen un límite por objeto de 1L o su equivalente en gramos. Además, consultar las otras condiciones es recomendable, para evitar malos ratos e inconvenientes con esto.
Fuera de eso, el tipo de alimentos a llevar, está muy ligado a los gustos particulares de cada viajero, así como si presentan alergias o dietas especiales.
Ahora bien, para facilita la elección de las mejores opciones en cuanto a comida de viaje se refiere, se han dividido de acuerdo al tipo de transporte.
En este sentido, los frutos secos, los snacks variados, así como las bebidas azucaradas son las más populares, fáciles de transportar y de consumir.
Entonces, entre las mejores opciones de comida para llevar de viaje en avión, es inevitable hablar de unas deliciosas galletas.
A todos les encantan y se encuentran en diversidad de presentaciones, como las Happy Belly Mezcla de frutas deshidratada, las cuales son muy recomendadas.
Siendo una opción para casi cualquier persona, pues por sus ingredientes (que incluyen pera, manzana, ciruela y más frutas deshidratadas) es apta para dietas vegetarianas y veganas. Esto sin afectar su calidad de sabor por un precio razonable.
Otra gran elección, son las galletas Dr. Schar Cioccolini, hechas sin gluten y sin lactosa, con un precio accesible e igual de apetitosas como comida de viaje.
En este grupo, podemos resaltar los Frutos Secos de Happy Belly, los cuales se pueden adquirir por pack de varios paquetes de 200grs, aptos para llevar en avión.
Así mismo, representan una gran botana para llevar en el bolso de mano y consumir en cualquier momento. lo bueno es que esta marca trae un sinfín de posibilidades y distintos productos.
Si en cambio, se piensa hacer algún recorrido por carretera, se podría necesitar comida para un viaje largo, por lo que es un poco diferente lo que puede llevarse.
Ya sea que se vaya en carro particular o en autobús, las opciones son muy similares. Acá mencionamos las más recomendadas.
De la comida para viaje en coche más populares, además de los sándwiches, también se encuentran las galletas y las barritas energéticas.
Al no contar con un límite en el tamaño y peso, se pueden optar por empaques de mayor tamaño. Como el de las galletas Zuccherati con dos bolsas de 1 kilo cada una.
Viniendo con un sabor tradicional de galletas italianas que a todos suele gustar. O las Birba, que por un bajo precio se tienen botanas artesanales de avellanas, almendras y pasas.
Tanto para viajeros en auto, como para quienes quieren comida para llevar de viaje en autobús, las barritas energéticas son casi indiscutiblemente indispensables.
Son deliciosas, y aportan muchos beneficios al consumidos. Las Adonis barritas de coco crujiente y con sabor a vainilla pueden ser la mejor alternativa.
Son deliciosas, no contienen gluten y son aptas para veganos. Vienen en un pack de 16 unidades y su precio es accesible. Ideal para llevar.
Por otro lado, para los amantes del cacahuate, están las Amfit Nutrition, las cuales vienen en ese delicioso sabor y con un pack de 12 para no dejar de disfrutar.
Si tomamos en cuenta qué, una de las pocas diferencias a la hora de elegir comida para un método de trasporte y otro, es el espacio con el que se cuenta y la presentación del alimento.
Se puede decir, que muchos de los alimentos mencionados a continuación pueden ser llevados tanto como comida para avión, como comida para viaje en bus y auto.
Por ejemplo, los cereales suelen ser los preferidos de los niños, y si se viaja con ellos, llevar un paquete de Dr. Schar Milly Magic, podría ser una gran idea.
Estos son cereales de cacao crujientes, sin gluten y con presentación de 250 gr. Por otro lado, las mermeladas también son muy codiciadas.
Por ejemplo, las mermeladas sin azúcar de Jumel, las cuales vienen en sabores como frutos rojos, melocotón y fresas, todos muy deliciosos y nutricionales.
Y como olvidarse de los chocolates, que a muy pocas personas no les gusta. Por eso, son el compañero favorito en viajes y salidas de casa.
Que se consiguen en distintas presentaciones, desde packs de regalo de varias unidades, como el traído por April, pensado para los niños.
Como las barras de considerable tamaño, y un poco negro y con almendras para adultos, que trae Alonso con 900 gramos de delicia.
Todos estos productos son excelentes opciones para pasar agradablemente el viaje, pero hay tanta variedad, que queda a consideración del viajero y su familia.